Reciclaje de electrodomésticos

reciclado electrodomésticos Reciclaje de electrodomésticos

La ecología ha llegado a todos los ámbitos y ha tomado un rol importante en el mundo, para poder crear conciencia del significado relevante que esto tiene para nuestra salud y el planeta. En distintos puntos y ciudades del globo se ubican agentes que ayudan a crear conciencia ambiental.

Con este objetivo y bajo el lema “No tires” se ha logrado llegar al mundo de la tecnología, sin dudas protagonista en estos días, lanzándose desde Aragón una campaña de reciclaje de pequeños electrodomésticos.

Esta novedosa propuesta fue impulsada desde el Observatorio de Medio Ambiente de Aragón (OMA), para lograr que la población no tire los aparatos tecnológicos que ya no utiliza y los separe para un proceso correcto de reciclado.

Con el aumento de las ventas de electrodomésticos, Europa genera más residuos tecnológicos a cada minuto y se debe tomar conciencia de esta realidad. Los deshechos de electrodomésticos son perjudiciales para la salud y para el planeta, por eso la campaña intenta prevenir consecuencias futuras, que se pueden evitar solamente apartando tu pequeño electrodoméstico al dejar de usarlo, para luego entregarlo a los encargados del reciclaje.

En Electrodomésticos.info: Renovación de electrodomésticos en Málaga

Imagen: ecoradiofm.blogspot.com